CategoryRelación

¿QUÉ ES UN REGISTRO DE BODAS Y POR QUÉ DEBERÍA HACERLO UNA PAREJA INDIA?

¿

Las bodas son uno de los eventos más celebrados en la vida de una pareja. Implican grandes ceremonias, disfrutadas por muchos invitados. Y como es habitual, estos invitados vienen con regalos para la pareja.

Y aunque muchos lakhs se gastan en una boda en estos regalos, a menudo no son útiles para la pareja o no les gustan. Entonces, el concepto del registro de bodas funciona muy bien.

El registro de bodas, también conocido como registro de regalos, se ha vuelto muy popular hoy en día.

¿Por qué debería optar por un registro de bodas?

Sería mejor si los regalos que se regalan a los novios son de su elección y gusto. Entonces el registro de bodas ayuda a hacerlo. Ayudan a la pareja comprometida a comunicar sus preferencias de regalos a los invitados a la boda. Esto asegura que los regalos que los invitados regalan sean de la elección de la pareja.

¿Cómo funciona este mecanismo de registro de bodas?

 Estos servicios son proporcionados por diferentes sitios web. La pareja elige del catálogo y hace una lista de los artículos que desean. Pueden elegir entre productos, días festivos, tarjetas de regalo, organizaciones benéficas e incluso hacer una caja registradora en la que los invitados aportan dinero. Una vez completados, ambos comparten esta lista con sus invitados a la boda. A medida que los invitados siguen comprando los regalos, el registro se actualiza de vez en cuando. Esto asegura que no haya duplicación de regalos y que no se regalen regalos no deseados a la pareja.

Este concepto de registro de bodas está de moda en la India. Hay muchos sitios que brindan este servicio. Es muy fácil crear un registro de regalos en línea. Luego puede compartirlo fácilmente con sus invitados y obtener los regalos deseados. Puede especificar la dirección donde desea que se entreguen los regalos.

Además de regalos y dinero en efectivo, también puede elegir experiencias. Los invitados pueden regalarle experiencias como viajes, vacaciones, tratamientos de spa, aventuras, etc. También se permiten regalos grupales. Un grupo de invitados puede contribuir en parte a un regalo para regalar a la pareja.

¿Cuáles son los servicios prestados por los comerciantes de registro de regalos?

  • Puede agregar regalos desde cualquier lugar en cualquier momento. Tienes acceso a muchos artículos.
  • Junto con los regalos, también puede optar por regalos en efectivo y experiencias.
  • Servicios de entrega gratuitos están disponibles.
  • Los regalos grupales también son posibles.
  • Si tiene poco tiempo, también puede nominar a amigos, familiares o cualquier persona para administrar su registro.
  • El seguimiento de los regalos en cuanto a quién compró qué regalo y cuándo puede estar fácilmente disponible.
  • Entonces, ves que el registro de bodas es algo que toda pareja india debe hacer. El registro de bodas asegura que las parejas recibirán los regalos que les encantarán. Esto es para beneficio tanto de los invitados como de la pareja comprometida.

10 ACCESORIOS PARA UNA SESIÓN DE COMPROMISO MEMORABLE QUE ESTÁN FÁCILMENTE DISPONIBLES

1

Un compromiso es un día especial en la vida de cada mujer y hombre. Es el primer paso hacia una relación y asociación feliz. Para capturar este precioso momento, los brotes de compromiso se han convertido en la norma. Entonces, ¿por qué no capturar a este importante cercano y querido con el accesorio? Se están utilizando muchos accesorios como parte del rodaje. Agrega un elemento de diversión y resalta tu personalidad como pareja.

Atrezzo para disparos de compromiso

Debes elegir algunos accesorios increíbles para que tu sesión de compromiso sea memorable.

Pancartas: Las pancartas son algo que se usa en todo tipo de celebraciones, ya sea un cumpleaños o aniversario o incluso una despedida de soltero o soltera. Puede usar pancartas como accesorio para anunciar la fecha de su boda o su nombre después de casarse.
Marcos de cuadros: los marcos de cuadros son un accesorio encantador para todas las ocasiones. Puede elegir un marco antiguo o el más moderno y obtener la composición correcta para obtener la imagen perfecta.
Scrabbles: Scrabbles siempre es divertido de jugar. Usa el scrabble para anunciar tu compromiso y alardear de tu anillo. De esta manera, también puede informar a su familia y amigos sobre su fecha del día D.
Pelotas: si tu prometido es fanático del fútbol o del béisbol, entonces ¿por qué no usarlo como accesorio? Puede escribir “I DO” en la pelota y hacer clic en las imágenes de manera deportiva.
Pizarras: las pizarras se pueden usar de muchas maneras para anunciar su compromiso y guardar la fecha para su boda.
Mascotas: los amantes de las mascotas pueden dejar que su mascota hable por ellos (literalmente). Puede dejar que su mascota lleve la etiqueta de su fecha de guardado para su boda. ¿Quién no se enamorará del estilo de tu sesión de compromiso?
Globos: los globos son accesorios muy populares para fotos de compromiso. Hacen un fondo increíble para una imagen de compromiso perfecta.
Instrumento musical: si usted o su prometido tienen una inclinación musical, construyan su memoria alrededor de un instrumento musical. Deja que la música lo diga todo.
Cometas: muestra tu lado juguetón con algunas cometas. Es un gran accesorio para una foto de compromiso.
Bebidas / Copas: Hay diferentes tipos de estilos en los que sostienes tu bebida o una taza para anunciar la fecha de tu boda.
¿De dónde obtener una sesión de compromiso?

Muchos banquetes celebran sesiones de fotos para el compromiso y la boda en el sur de Delhi. Hay salas de banquetes en el sur de Delhi para el compromiso. Estos lugares pueden ser un gran lugar para celebrar una sesión de fotos para un compromiso. Como la mayoría de los compromisos tienen lugar en la noche, el área está bien iluminada y decorada. Esto hace un buen fondo para una sesión de compromiso. Además, le pide a su familia o amigos que se unan a las sesiones de fotos de compromiso.

Haga esas fotos más memorables en un hermoso salón de banquetes o en un jardín abierto. Mostrar su felicidad y amor mutuo es la manera más elegante y diferente. Entonces, disfruta de tus sesiones de compromiso con accesorios únicos y úsalo de manera diferente en cada imagen para celebrar tu día especial.

Cómo mantenerse alejado del dolor de espalda en las mujeres

C

Las mujeres son más propensas al dolor de espalda que los hombres o incluso más en muchos casos. Equilibrar el hogar y la oficina, cuidar a los niños y garantizar que las tareas diarias se realicen necesitan mucha energía. No comer a tiempo, no descansar lo suficiente, ignorar el dolor o los síntomas hasta que se vuelva insoportable, también causan dolor de espalda intenso en muchas mujeres.

Entonces, ¿cómo deshacerse del dolor de espalda? Veamos algunas de las formas, que se pueden seguir en casa, y para obtener alivio del dolor.

Dormir bien

  • Sí, sabemos que simplemente no es posible dormir lo suficiente como para despertarse con energía, pero hay que intentarlo.
  • Dormir en un colchón firme y cómodo es tan importante como la posición para dormir. Intenta dormir a un lado, con una almohada entre las rodillas para mantener la columna en una posición neutral. Duerma derecho sobre la espalda con una almohada debajo de las rodillas para mantener la columna alineada y reducir el dolor.
  • Mantener la postura al estar sentado
  • Es importante mantener la espalda recta cuando se está sentado, especialmente durante largos períodos. Agacharse puede sentirse relajante, pero provoca dolor de espalda. Use una almohada o cojín de apoyo para apoyarse en la silla.
  • Ejercicios fisicos
  • No importa cuán ocupado esté el día de una persona, encuentre tiempo para disfrutar de algunos ejercicios físicos que ayudan a fortalecer la espalda y reducir el dolor.
  • Los ejercicios regulares aumentarán la flexibilidad, la resistencia y la resistencia. La columna vertebral y los músculos ganarán fuerza y ​​desarrollarán la capacidad de prevenir el dolor.
  • Paquete de hielo y calor
  • Los dolores de hielo ayudan a reducir el dolor y la inflamación, aliviando el dolor de espalda.
  • Las bolsas de agua caliente relajan los músculos y aumentan el flujo sanguíneo.
  • Tomar un buen baño con agua caliente también ayudará a aliviar parte del dolor.
  • Recuerde no usar ninguno de los paquetes por más tiempo. Proporcionaría resultados adversos. Use la bolsa de hielo / agua caliente una o dos veces al día durante 20 minutos cada vez.
  • Sigue moviendote
  • Aunque parezca contradictorio, descansar demasiado o no moverse puede provocar un aumento del dolor de espalda. Acuéstese cuando le duela, pero asegúrese de levantarse cuando el dolor disminuya. Salga a caminar, haga yoga o medite.
  • Estirar periódicamente
  • Estar sentado o de pie durante largas horas nunca es algo bueno. Estírate un poco hacia arriba y hacia atrás para eliminar los nudos en los músculos y relajarte. Recuerde no estirar demasiado o hacerlo con demasiada frecuencia causando más daño.
  • Use calzado cómodo de tacón bajo
  • ¿A quién no le gusta usar tacones de aguja y calzado de moda? Cuando una persona los usa regularmente, camina distancias en tal calzado, se agrega mucha presión a la médula espinal. Cambie a tacones bajos en su lugar.
  • El peso corporal es otro factor importante. Mantenga el peso en consecuencia y coma alimentos saludables para evitar el dolor de espalda. Visite a un médico si el problema persiste.

Get in touch

Quickly communicate covalent niche markets for maintainable sources. Collaboratively harness resource sucking experiences whereas cost effective meta-services.