¿QUÉ ES UN REGISTRO DE BODAS Y POR QUÉ DEBERÍA HACERLO UNA PAREJA INDIA?

¿

Las bodas son uno de los eventos más celebrados en la vida de una pareja. Implican grandes ceremonias, disfrutadas por muchos invitados. Y como es habitual, estos invitados vienen con regalos para la pareja.

Y aunque muchos lakhs se gastan en una boda en estos regalos, a menudo no son útiles para la pareja o no les gustan. Entonces, el concepto del registro de bodas funciona muy bien.

El registro de bodas, también conocido como registro de regalos, se ha vuelto muy popular hoy en día.

¿Por qué debería optar por un registro de bodas?

Sería mejor si los regalos que se regalan a los novios son de su elección y gusto. Entonces el registro de bodas ayuda a hacerlo. Ayudan a la pareja comprometida a comunicar sus preferencias de regalos a los invitados a la boda. Esto asegura que los regalos que los invitados regalan sean de la elección de la pareja.

¿Cómo funciona este mecanismo de registro de bodas?

 Estos servicios son proporcionados por diferentes sitios web. La pareja elige del catálogo y hace una lista de los artículos que desean. Pueden elegir entre productos, días festivos, tarjetas de regalo, organizaciones benéficas e incluso hacer una caja registradora en la que los invitados aportan dinero. Una vez completados, ambos comparten esta lista con sus invitados a la boda. A medida que los invitados siguen comprando los regalos, el registro se actualiza de vez en cuando. Esto asegura que no haya duplicación de regalos y que no se regalen regalos no deseados a la pareja.

Este concepto de registro de bodas está de moda en la India. Hay muchos sitios que brindan este servicio. Es muy fácil crear un registro de regalos en línea. Luego puede compartirlo fácilmente con sus invitados y obtener los regalos deseados. Puede especificar la dirección donde desea que se entreguen los regalos.

Además de regalos y dinero en efectivo, también puede elegir experiencias. Los invitados pueden regalarle experiencias como viajes, vacaciones, tratamientos de spa, aventuras, etc. También se permiten regalos grupales. Un grupo de invitados puede contribuir en parte a un regalo para regalar a la pareja.

¿Cuáles son los servicios prestados por los comerciantes de registro de regalos?

  • Puede agregar regalos desde cualquier lugar en cualquier momento. Tienes acceso a muchos artículos.
  • Junto con los regalos, también puede optar por regalos en efectivo y experiencias.
  • Servicios de entrega gratuitos están disponibles.
  • Los regalos grupales también son posibles.
  • Si tiene poco tiempo, también puede nominar a amigos, familiares o cualquier persona para administrar su registro.
  • El seguimiento de los regalos en cuanto a quién compró qué regalo y cuándo puede estar fácilmente disponible.
  • Entonces, ves que el registro de bodas es algo que toda pareja india debe hacer. El registro de bodas asegura que las parejas recibirán los regalos que les encantarán. Esto es para beneficio tanto de los invitados como de la pareja comprometida.

Add Comment

Speigel Simard

Get in touch

Quickly communicate covalent niche markets for maintainable sources. Collaboratively harness resource sucking experiences whereas cost effective meta-services.